twiter

lunes, 29 de octubre de 2012

OFERTA ULTIMA TALLA BEATRIZ MONTERO

ANTES  132.60€   AHORA 99.90€                                
Buenas tardes a todos, ha llegado el frío!! la verdad es que nos ha pillado un poco desprevenidos,,,yo salí corriendo al armario a ver si tenía alguna prenda que no fuese una camisa, por que al bajar al perro salí toda "machota" y casi llego azul a casa!que ganitas de un café calentito...esta tarde me decía yo para mi, para "mi adrento" como dice mi hija, que ganitas de unas castañas al fuego, tostaditas..ummm, que otoño ya!
Hoy os dejo con una oferta tentadora, el jesusito con la capota y el pololo, SOLO QUEDA LA TALLA 12 MESES!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..