twiter

sábado, 13 de octubre de 2012

FELICIDADES A TODAS LAS PILARICAS!!!!

Aunque a horas tardías os deseo a todas las  pilis un feliz dia, ya está llegando el otoño y se nota, estoy muertita de frío, y encima me ha venido mi hija hoy con la sudadera llena de castañas que ha cogido en el jardín de un cole donde ha ido su hermano a jugar un torneo y me dije..ya ha llegado el otoño y pondré la termomix en funcionamiento para hacer marrón glasé que me vuelve loca!!
Asi que nada, estais invitad@s ...solo hay que venir!
Os dejo con un conjunto de beatriz montero en la talla 2 que es una monada,feliz fin  de semana!

Pd...se me ha pasado, hay un sorteo en "el armario amarillo", asi que Tere, disculpa hija..ains, no tengo tiempo para nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..