twiter

domingo, 2 de septiembre de 2012

EN LA CIGUEÑA NO SUBIMOS EL IVA



Por fín||parece que me persigue una bruja..como dice el dicho," habeilas ...", que si un día internet lento, otro que no me iba el ordenador, el otro otro problema...asi que nada ,mas vale tarde que nunca!!quería poner en vuestro conocimiento que en la cigueña pedigueña se mantendrán los mismos precios, si no nos ayudamos unos a otros quien lo va a hacer??
Os dejo un colección muy original, los acabados y la calidad a mi es lo que me ha llevado a contar con esta firma,asi que desearos un buen fin de semana, yo me voy a descansar que he tenido un día...que si piscina, que si futbol, no se dan cuenta que no soy una niña y hay ritmos que una no puede seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..