twiter

jueves, 16 de agosto de 2012

LA MARTINICA ROSA Y GRIS



Hola a tod@s!! Lo primero decir que estoy reventada...he debido coger como 5 kg en dos dias,me quería ir para descansar y me lo he pasado de arriba para abajo, comiendo todo el día, chiringuito de un lado para otro y cervecita va y viene y, ya se sabe, ahora es que no puedo con el alma..
Hoy os enseño la familia rosa/marengo de La Martinica, a mi me gusta mucho y además es muy combinable, asi que os dejo hasta mañana y que tengais un buen día!

1 comentario:

  1. IDEALES, que preciosidades y ademas una combinacion que me encanta, te los sacaran de las manos, seguro.
    Guapa, asique de chiringuito en chiringuito, ainsssss, que envidia,besitos.

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..