twiter

miércoles, 22 de agosto de 2012

HOY PARA MI ES UN GRAN DÍA

Esta tarde no voy a subir fotos,no voy a hacer ningún comentario sobre la ropa,no no, hoy voy a hacer uso de mi conciencia y no dejar de agradecer a quién me parió la educación que me ha dado, los valores que me han inculcado y lo primero, primerísimo es que nunca engañe a nadie, que vaya con la verdad por delante y sobre todo, ser persona en la vida.
Hace poco he tenido una experiencia horrible, desastrosa que me pilló totalmente  fuera de juego, es como cuando tienes un marido que tienes fe ciega por el y luego cuando descubres que te engaña resulta que todo el mundo te viene con..."pero nunca te habías dado cuenta?" o el de..."se veía venir", o de que al final todo se sabe, la gente te ve, observa, se calla pero cuando las cosas salen a la luz, hay  datos, etc etc y he tenido ganas de gritar al mundo todo lo que está pasando y mi entorno pidiendo que hay que ser prudentes, utilizar las vias que hay para actuar, por que tengo un marido, madre, hermanos(en  nigún caso utilizan el insulto, y menos a una mujer, no podría concebir eso en mi hermano),que muchas veces se aguantan mucho las ganas de muchas cosas, por que del bolsillo de mi familia está saliendo la ayuda que ahora mismo necesito para salir a la superficie,  en fin,pues lo que te queda es esperar, tener paciencia, seguir esperando por que al final todo llega, todo se sabe y sobre todo...todo se demuestra..
Acabo de recibir unas imágenes gráficas que la verdad, no me han sorprendido, pero en el fondo pensaba que no se podía llegar a tanto...y tener la cara tan dura como las personas que aparecen en las imágenes, concretamente dos (tengo que felicitar el trabajo de estos profesionales que junto con funcionarios estaban en alerta) , y me ha sorprendido lo rápido que actúan, se nota que las arcas del estado están vacias..jejeje y que tienen mucho afán de recaudación y hay cosas que no cuadran y como dice el refrán .."la policía no es tonta", y lo peor es que se involucrará a empresas que no tienen la culpa, pero por desgracia es asi la vida, a veces es peligroso jugar.
Asi que nada, seguir y seguir esperando, con tranquilidad y con mucha paciencia, como han dicho todo llega, tarda mas o menos pero al final todo llega.
Por cierto....recomiendo un hotel muy chulo en Vigo, el Hotel México(la verdad es que no tenía ni idea de que existía......

3 comentarios:

  1. Mucha fuerza Aniña y bien es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio, espero que a partir de ahora la verdad salga a la luz y todo se aclare y que estos malos tiempos se conviertan en un mal sueño.Bueno, ya sabes donde estoy y para lo que sea, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/23/2012

    Anita,"No hay mal que por bien no venga".Animo y tira para adelante,que tu familia lo merece y tu eres una gran luchadora y toda la gente que te conoce sabe la gran persona que eres y el valor humano que tienes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!pero es tan indignante que inventen, engañen..es que ya me he cansado de callarme y esto va por mi madre, que no para de aportar en algo que no es suyo y luego ver la pobre cosas...asi que nada y luego alegar uno estar incapacitado laboralmente ,y encima arriesgar a que te pillen!!!!ufff

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..