twiter

martes, 17 de julio de 2012

ZAPATERIA GLOBOS

Ahora os voy a enseñar una zapatería donde le compro todo a mis niños y me lo compro todo, todito y todo y si os fijais tiene la colección de zapatos que lleva Kauli en su catálogo, es raro que no coincida...me consta que sigue las tendencias y siempre encontrareis lo que querais y además Olga es un encanto de persona, es la que está al frente de la tienda, os dejo el enlace del su facebock

http://www.facebook.com/media/albums/?id=249409845165375#!/zapateria.globos y estas sandalias las lleva mi hija con un vestido de Mitos Roca y la verdad es que llaman la atención, ya me direis!!

3 comentarios:

  1. ANA, corazón, ALEX está preciosa. Me encanta con este vestido de LA CASITA de MITOS ROCA.
    Las sandalias son muy chulas, pero a mí me gustan para otro look más sport ( ya sabes que soy muy clásica, jejeje ) .

    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se que eres clásica y el gusto que tienes...indiscutible, pero me dio por ahi y me dije...lo voy a romper a ver que tal queda, y me ha encantado!!bsssss

      Eliminar
  2. ¡ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..