twiter

martes, 24 de julio de 2012

BEATRIZ MONTERO, YA ESTÁ AQUÍ!!


Buenas a tod@s!hoy no tengo precisamente un buen día...me he levantado esta mañana con un sentimiento negativo, preguntádome si merece la pena esto, no veo apenas a mi familia,me estoy perdiendo muchos momentos de mis hijos, de amigos,(bueno, he empezado mis clases de paddle...menos da una piedra y muchas risas)aunque me he jurado que los martes y jueves momento cañita no me lo quita nadie, no tengo tiempo ni de darme color en el pelo..en fin, hasta que me entra una cajita y  de repente leo  BEATRIZ MONTERO!!os lo prometo, se me han quitado todas las penas!!!! a ver que os parece y y me contareis...

2 comentarios:

  1. A levantar este día ploff ... dentro de nada lo cerramos en una caja y mañana es otro día que seguro que será todo lo contrario a este ya verás.
    El modelo de Beatriz Montero impresionante ... si tuviera una nena se lo cogería seguro.
    Un biquiño grandote.
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!!gracias por tu cariño..hay dias,lo de la montero es...como siempre la mejor(o una de ellas)!!!

      Eliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..