twiter

domingo, 7 de noviembre de 2010

JIMENA


Preciosa, preciosa y preciosa. No se que mas deciros porque es lo único que me sale cuando veo esta foto de Jimena, me encanta con este vestido de B&B, no se puede estar mas guapa. ¿Os fijasteis en los zapatitos? pues no os lo perdais, se los "tunea" su abuela, a mi me parecen preciosos!!!, ¡¡ahi Dios mio!! que sería de nosotras sin las abuelitas.....
Muchisimas gracias Sabrina por dejarme publicar a tu precioso tesoro y que sepas que me encanta hablar contigo en el facebook jejejejeje un beso!!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo11/08/2010

    Es preciosísima y como luce con el vestidin

    ResponderEliminar
  2. es cierto que esta para comersela¡¡¡¡¡¡que bien le sienta el vestido¡¡¡

    VIVAN LAS ABUELAS DE ESPAÑA¡¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/08/2010

    que guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    y que carita tiene mas dulce,,y el vestido ideal y los zapatos muy originales con el piquillo

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..