twiter

lunes, 6 de septiembre de 2010

JOSE VARON





Hola chicas ¿qué tal de finde? supongo que apurando los últimos días de este veranito que se ha pasado como un suspiro, al menos a mi, ni me di cuenta y ya empiezan mis hijas el cole ¡¡¡¡ayyyyy!!!! cuantas cosas me faltan aún................¡¡cambiando de tema!!!..............
Hoy nos han llegado mas cositas de J.V. y aqui os pongo esta familia, las fotos no son una maravilla pero es que ya eran las 20:30, se fué la luz en toda la calle y bueno entre idas y venidas de la luz tampoco han quedado tan mal ¿no?

1 comentario:

  1. esta familia es muy bonita.....y muy de batalla como dice mi madre..jajajajaj.....

    las fotos perfectas¡¡¡¡¡
    ya veras como dentro de nada lo tienes todo listo para el cole..y sino pues despues.........poquito a poco......

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..