twiter

sábado, 21 de agosto de 2010

JIMENA


Tenemos esta foto hace al menos una semana y un día por otro y con este acelere, me había olvidado de subirla, ¡¡¡¡perdoname Begoña!!! ya sabes que soy un poco desastre!!! por cierto la tiendita ya está abierta asi que cuando quieras tomamos el café que tenemos pendiente.
¿Qué decir de esta pequeñaja? yo creo que la foto habla por si sola, es preciosa!!! y tiene una cara de pilla que no puede con ella.
Un besazo y muchisimas gracias por la foto, está guapísima!!!

Voy a poner la dirección de la tienda por si alguien de Vigo o alrededores quiere hacernos una visitita: C/ Álvaro Cunqueiro 14, bloque 9

2 comentarios:

  1. Joooooo, el vestido es precioso, pero esta nenita aún más.
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Chicasss, que fotito tan chula, jaja; mereció la pena la guerra que nos dio el vestido, eh??. Enhrabuena por la tienda, la vi (desde fuera y con papeles en el escaparate) el jueves por la noche y ya me encantó; así que en directo me va a enamorar. Ahora tengo a la peque con varicela (la pobre) pero en cuanto se recupere ya vamos a veros. Muchos besitosss y no me lo vendáis todooo

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..