twiter

jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡ A 24,00€ Y A 30,00€!!!!


TALLA 12 MESES (vendido), 18 MESES Y 2 AÑOS (VENDIDO TALLA 2 AÑOS) 24,00€


RANITA DE NIÑO : TALLA 6 MESES Y 12 MESES: 24,00€


VESTIDO DE NIÑA CON CAPOTA: TALLA 12 MESES (vendida), 18 MESES Y 2 AÑOS: 30,00€

Hoy os ponemos estos vestidines, todos a 24,00€, las fotos no le hacen justicia, en la mano son preciosos, de verdad, nada que ver.
Hoy tengo que nombrar a mi querida Mabel, que está pasando un disgustillo y desde aqui te quiero mandar mucha fuerza y mucho ánimo. Ya verás como en un ratito está todo superado y super acostumbrada. Un beso muy fuerte y mucha fuerza, sabes que TE QUEREMOS MUCHO Y MUCHOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo7/08/2010

    CHICAS MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y DE ÁNIMO.
    OS ESTOY MUY MUY AGRADECIDA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Hola, vuelvo a ser Begoña, es que estoy como loca con vuestras ofertas, jaja. Tb estoy interesada en este vestidio rosa y gris con capota, en la talla 2. No se si todavía os queda, cuando tengais un ratito ya me comentais. Un besote. (bevicre@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..