twiter

viernes, 9 de julio de 2010

AVANCE KAULI







No se como describir esta colección, es que para mi es preciosa, no hay un vestido que no me guste, yo no sé como voy a hacer este invierno para contenerme y no pedir uno de cada para mi Carolina.
Que sepais que hemos cogido toda la colección, no nos hemos podido controlar y no sabeis el tiempo que me ha llevado elegir 3 modelos para poneros. Por cierto aunque no aparezca en las fotos todas las colecciones tienen niño mayor porque hay mamis que lo quieren llevar iguales a sus hermanas ¿verdad Marian? pues que sepais que hay para todos.
Ya me direis que os parece!!
Un beso y feliz fin de semana.
Por cierto hoy es mi cumplo y me caen 37 PRIMAVERAS!!! CASI NADA!!!

8 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, 37 NO ES NADA HIJA!!, YO HAGO 38 EN SEPTIEMBRE!!, QUE PASES UN BUEN DIA GUAPA, UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. SI YO SIEMPRE LO DIGO, SOMOS ADOLESCENTES ¿A QUE SI? LO IMPORTANTE ES LLEVARLOS BIEN Y CON HUMOR.
    UN BESO Y MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. PUES MUCHISIMAS FELICIDADES !! pOR CIERTO, LA COLECCION DE KAULI PRECIOSA,, UN BESO.
    NEREA.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/09/2010

    ME PARECE ESPECTACULAR ESTA COLECCION,ME GUSTAN MUCHISIMO LOS DISEÑOS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!! La colección simplemente maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/10/2010

    FELICIDADES!!!!!!
    ME ENCANTA LO DE INVIERNO DE KAULI,YA ESTOY DESEANDO VER LA COLECCION...
    UN BESO
    AURORA

    ResponderEliminar
  7. silvia,tenerife7/10/2010

    muchas felicidades!!!!!!!!!
    y que bonito todo1me encanta el de toyle!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!feliz finde y a comer mucha tarta de cumpleaños!

    ResponderEliminar

Podeis dejar vuestros comentarios, ideas, sugerencias etc y agradeceros por anticipado..